miércoles, 11 de marzo de 2015

Carlota Akaneya, una barbacoa japonesa en Barcelona

Nuestra recomendación de esta semana está en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Raval. Carlota Akaneya es el primer "sumiyaki" de Europa, se trata de un tipo de barbacoa casera que se hace con un carbón vegetal llamado shichirin.


Nosotros nos decidimos por uno de los dos menús degustación (el más económico) para así poder probar más cosas y quedarnos con la esencia del lugar. Su especialidad es la carne de Kobe preparada de distintas formas, pero siempre cocinada por el propio comensal en la barbacoa, cada uno en su punto. También comimos pollo en salsa de soja, yakisoba con verduras, marisco... Un menú variadísimo y además muy divertido por lo que supone concinarlo en medio de la mesa! 





Eso sí, ¡id preparados! Por más que cada mesa tenga su propia campana extractora, es imposible salir de allí sin oler a humo, pero es que... ¿podría ser de otra manera siendo una barbacoa?

O&M. 

pd: por cierto, habreis notado que hemos cambiado el formato del post: poco texto y muchas imágenes. ¿Qué os parece? Para nosotros es la mejor forma de adaptarnos a los tiempos modernos!

Donde: Carlota Akaneya, calle Pintor Fortuny 32 (Barcelona)
Cuanto: menú degustación de 36,90 € o 59,90 € (también sirven a la carta)
Cuando: todas las noches de 19 a 23h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario