jueves, 13 de noviembre de 2014

Oval, build your own burger

El concepto "build your own burger" es el "leitmotiv" de la hamburguesería Oval y la verdad es que nos encantó! En cuanto llegas te entregan un papelito y unos lapiceros y tienes que ir marcando los ingredientes que prefieres en tu bocadillo, se puede elegir desde el tipo de carne hasta el tipo de pan pasando por todos los quesos y toppings imaginables. 

Estudiando todas las posibilidades
Este método te da un sinfín de posibilidades para hacer mezclas y probar combinaciones, que te pueden salir muy bien (o no), jeje! Incluso se puede escoger entre más de diez tipos de salsas que te traen a parte en un tarrito y son ideales para compartir! Un apunte para esto último, la "salsa de cacahuete", no es ninguna salsa, es manteca de cacahuete en toda regla y queda un poco extraña para mezclar con la burger! ;)

Una de ellas con piña a la plancha, jamón serrano y aceitunas negras
O con cebolla caramelizada y salsa romesco!
Como veis ponen una banderita a cada uno de los platos para que se sepa a quien de la mesa pertenece, nosotros nos tomamos la libertad de pedir una hamburguesa para Mickey Mouse, seguro que somos los primeros en hacerles este tipo de broma! XD

Hamburguesa para Mickey
La cantidad de variedades a las que se optan es casi infinita y permite hacer combinaciones distintas cada vez que se va. Si sois indecisos no os preocupéis tiene algunas ya "construidas" para los que no quieran arriesgar! Y también tienen unos buenos acompañamientos para compartir, entre los que nos gustaría destacar el moniato, aunque esta última vez optamos por unos suculentos nachos!

Nachos con queso y guacamole
El local está todo hecho con muebles de madera, luces de escritorio y sillas "de colegio", que según como pueden darle un ambiente bastante austero, pero a nosotros nos gustó! 

Un chico muy guapo mirando a cámara! ;)
Si algo no nos gustó del sitio es la política de "sentar a la gente". No se puede reservar, hasta aquí todo bien. Pero hasta que no está toda la gente no te permiten sentarte en la mesa, lo cual provocó que llegáramos con el local vacío y en 10 minutos (lo que tardó en llegar nuestra amiga) viéramos como se llenaban todas las mesas sin posibilidad de sentarnos en ninguna. Eso si... mesas en las que al principio eran dos personas... de repente: oh! sorpresa! ¿que hacéis por aquí? al final seremos 4! Y es que señores... ¡hecha la ley hecha la trampa! "Si ho fem, fem-ho bé", que dirían en mi casa.

Mega burger de bienvenida
Lo que sí nos encantó fue la super burger que preside la entrada al local! Y también queremos tener un comentario especial para una de sus camareras: todo sonrisa y amabilidad, nos atendió super bien y estuvo super pendiente en todo momento a pesar de tener el local abarrotado! Nos pareció oír que se llama Gal·la! Muchas gracias!

¿Os resistiréis a construir vuestra propia hamburguesa?

O&M.

Dónde: Oval, calle Valencia 199 (Barcelona)
Cuándo: podéis consultar horarios en su facebook
Cuánto: a partir de 9 €

2 comentarios:

  1. ¡Somos de Barcelona y no conocíamos este local! Voy a recomendarlo ahora mismo, pinta genial y súper original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que os guste! Ya sabeis... a compartir el post por ahi! un abrazo! :)

      Eliminar