miércoles, 19 de noviembre de 2014

Karicia, porque el rostro es el reflejo del alma

El pasado viernes al mediodía me tomé una horita para mi sola y entré en el oasis de relajación que me brindaron, una vez más, en Espai Tridosha de Manolo Díaz & Freelances. Esta vez fui a hacerme un tratamiento facial que acabó siendo mucho más que eso. 

La cabina preparada para el tratamiento
Cuando me pidieron que me quedara en ropa interior, pensé: ¿para un tratamiento de la cara? Y es que ya solo empezar te tumban encima de una esterilla que desprende calorcito (y estos dias ya se agradece) y te tapan con una toalla mullidita... yo ya estaba por echarme la siesta! jeje! Y entonces empieza el proceso de estudiar tu piel y empezar a aplicarte el tratamiento más adecuado para ti, siempre con productos naturales. 

Todos los productos preparados
Ya os conté en este post que hice sobre ellos que su gran máxima es utilizar productos bio, que son menos nocivos para la piel y el pelo... y esta vez no podía ser menos! Tienen una línea nueva de producto que se llama Karicia y encuentro que es un nombre ideal!

Como veis el look de la marca se basa en la naturaleza
La calidad de los principios naturales que utiliza Karicia cuidan el PH de nuestra piel consiguiendo actuar desde el interior para reactivar nuestra belleza. A lo largo del tratamiento te van aplicando distintos productos Karicia, teniendo en cuenta tu tipo de piel. Además incluye un pequeño masaje en el que utilizan una metodología basada en Ayurveda, trabajan las partes internas con puntos de reflexología y digitopresiones en manos, brazos, cabeza y pies. ¿Se le puede pedir más a un tratamiento facial?

Más porductos Karicia
Yo me he quedado absolutamente prendada del Spray de Agua Esencial de Benjui y Rosas es super fresco para la cara y me lo pongo a todas horas! Estos días estan de promoción y si las llamáis podéis ir a probar de forma gratuita un tratamiento express con Karicia para conocer el producto y empezar un plan de actuación personalizado! ¿A qué estáis esperando?

La nueva entrada de Espai Tridosha
No podía terminar el post sin poner esta foto, y es que han cambiado la estética de la entrada del local y solo me queda por decir: ¡qué monas son estas chicas siempre!

M.

Pd: no olvidéis que el rostro es el espejo del alma e ir a por vuestra Karicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario