jueves, 16 de octubre de 2014

Timeline, all you can brunch!

Los momentos previos a un brunch son esas horas entre que te levantas de la cama y has quedado con los colegas y decides no desayunar para poder disfrutar bien de ese desayuno-comida. Momentos en los que incluso pasas hambre, pero sabes que la recompensa va a merecer la pena! Este domingo pasado el brunch de Timeline Bar en pleno barrio de Gracia no nos decepcionó para nada!
Muchas, muchísima variedad!
Para empezar nos trajeron una tabla de quesos y unos platitos con hummus y guacamole para compartir que estaban riquísimos y a partir de allí ya pudimos atacar su buffet libre en el que no faltaban distintos tipos de pan para tostar, cremas para untar, ensaladas variadas, huevos rellenos, embutidos, verduras...
Tostar y untar (con queso, salmón, crema de cacahuete...)
Embutidos, ensaladas y verduras
Más ensaladas y pasta
También incluye una carta de tapitas a elegir dos por comensal. Las opciones son: huevos benedict, huevos revueltos, salchichas cumberland, alubias heinz y un largo etcétera. Queremos destacar muchísimo las patatas timeline (con bacon y queso), BRUTALES!!!

Patatas Timeline
Para seguir, hay una barra libre increíble de dulces en la que hay cookies, pasteles, mermeladas... y también incluye un pancake por persona (que se puede elegir natural o con pepitas de chocolate). 

Barra de dulces
Y os preguntaréis... ¿y mientras que se bebe? Pues hay variedad de zumos, té y café y también buffet libre de mimosas (cava con zumo de tomate) y blood marys (zumo de tomate con vodka). Este último lo sirven de una forma monísima, pero era demasiado picante para nosotros, se les fue un poco la mano con el tabasco, jeje!

Mimosas y Bloody Mary
La decoración del Timeline también es una pasada, el nombre del bar y el reloj antiguo que preside la puerta ya te da una pequeña idea de que vas a hacer un viaje en el tiempo en cuanto cruces sus límites. 
Pues eso, un viaje hacia atrás en el tiempo
Vamos... ¿a vosotros se os ocurre una forma mejor de pasar el domingo? A nosotros no! Y lo mejor de un brunch, siempre, es compartirlo con amigos!

Equipo Brunch
Esperamos que lo probéis pronto y nos contéis vuestras opiniones! Por cierto... ¿os hemos dicho que  todo este festín sale a 18 euros por persona? Casi imposible de creer! 
¿Conocéis otros sitios de brunch en Barcelona? Este lo descubrimos a través de Coffe & Brunch Bcn, siempre nos encantan sus recomendaciones!

O&M. 

Dónde: Timeline Bar (Carre Providència nº3, Barcelona).
Cuándo: Brunch sábados, domingos y festivos de 11:30 a 17h. 
Cuánto: 18€ por persona todo incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario