jueves, 23 de octubre de 2014

We Love Sushiki, no se le puede pedir más a un domingo!

Hacía tiempo, mucho tiempo, que teníamos ganas de conocer a la gente que hay detrás de Sushiki. Se dedican a hacer cocina fusión brasileña japonesa y lo mejor es que vienen y lo hacen tu casa! ¿No os parece maravilloso? Pero bueno... este no es el caso que nos ocupa! De un tiempo a esta parte están organizando eventos "privados" y para allí que nos fuimos este pasado domingo!

En la terraza
Buscan un espacio o terraza donde poder organizarlo y allí se mezclan gastronomía, música y buenrollismo por doquier. Nosotros llegamos prontito (con esa puntualidad británica que tanto nos gusta) y pudimos charlar un rato con los organizadores y disfrutar de los pormenores del montaje, tanto de espacio como de cocina, mientras nos tomábamos una cervecita. 

Sushiman empezando a trabajar
Algunos de los ingredientes, super apetecibles
Yo os recomiendo que vayáis con hambre, porque no deja de salir comida de la cocina en todo el día, podríamos definirlo como una barra libre de sushi! jeje! Empiezan con una serie de entrantes que incluyen rollitos vegetales, surimis, gyozas suuper sabrosas y ceviche!

Entrantes con salsitas caseras
Super ceviche
Y a partir de aquí empezó el festival para el que en realidad nos habíamos reunido todos allí! Sushi, maki, sashimi, uramaki.... de todos los colores y sabores imaginables. Algunos servidos con una salsa teriyaki buenísima. Y lo mejor de todo es que mientras degustas tan suculento manjar vas conociendo gente, haciendo amigos y echando unas risas!

Makis para todos
Sashimi super apetecible
Gus (staff) con los uramakis rebozados
Y también hubo un riquísimo postre del que se encargaron desde Tartas del Norte, es entrar en su página y que se te haga la boca agua!
Todo la jornada estuvo amenizada por los djs de Putis y ya entrada la noche también por audiovisuales! Nosotros, personalmente, no le podemos pedir más a un domingo! Y nos quedamos con lo que nos dijo alguien al entrar: saldréis de aquí con amigos nuevos! Y, efectivamente, así mismo fue como pasó!

Un placer conoceros a todos!

O&M. 

Para saber donde, cuando y como organizarán el próximo We Love Sushiki estaros atentos a su fanpage!

No hay comentarios:

Publicar un comentario