jueves, 2 de octubre de 2014

Street by Tandoor, cocktails con mucho mimo

Tenemos que empezar con unas disculpas... la semana pasada no hubo post! Y no fue por nada más que por falta de tiempo (o organización) + un día festivo en medio de la semana que nos descolocó del todo. Así que... así, en muy grande: LO SENTIMOS!
Volvemos con una recomendación que creemos perfecta para un jueves y para el fin de semana que ya tenemos aquí al lado. Nada mejor que un buen gintónic o cocktail en el Street by Tandoor! 

El nuevo Street by Tandoor
El Tandoor es un restaurante indio más que reconocido en Barcelona, pero acaban de cambiar de local y se han trasladado a la calle Aragó nº8. Este nuevo espacio les ha brindado la posibilidad de abrir un segundo ambiente (en la entrada del local) donde se sirven todo tipo de cocktails -sobretodo gintónics- y cervezas artesanas. Si os digo que tienen 32 tipos de ginebras diferentes os lo creéis?

Es tan difícil elegir entre tantas cosas...
Y lo mejor de todo es que el barman que lo lleva es una auténtica enciclopedia de licores y las mejores maneras de servirlos. Te pregunta, te aconseja, te deja oler el aroma de las distintas botellas para ayudarte a decidir, te explica la historia de cada bebida, vamos.... un auténtico crack! Y cuando ya te has decidido prepara cada copa con tiempo, con mucha dedicación y como diría una amiga "con muchísimo mimo".

En plena creación
Dadle tiempo para que prepare cada gintónic o cocktail que hayáis pedido, la espera merecerá muchísimo la pena, os lo aseguramos. Y si no estáis seguros de que pedir, haced lo que hago yo, dejadle que os ponga lo que él quiera. Con solo cuatro preguntas os preparará el cocktail perfecto para esa noche. 

A mi esta vez me tocó uno con flores de hibisco
Nuestra mejor recomendación en cuanto piséis el street es que os dejéis llevar!Además, también organizan cursos y catas, no dejéis de estar atentos a sus facebook!

Buscando el mejor sabor
Ahora solo nos queda ir a cenar un día al Tandoor, del que tan bien hemos oído hablar, para hacer la noche redonda!
El sitio nos lo recomendó nuestro amigo Marc del Bburger, del que tenemos un post guardado en la retaguardia desde hace tiempo, sus hamburguesas también son el plan perfecto pre-Street! Pero esa ya es otra historia...

O&M. 

Dónde: c/ Aragó nº 8, Barcelona
Cuánto: 10 € por cocktail aprox. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario