jueves, 30 de octubre de 2014

Cocomo, un rincón muy "pinterest"

Pues hacía tiempo que le tenía ganas al Cocomo... paso cada día por delante al ir y volver del trabajo y he ido viendo como se les llenaba el local cada vez más a medida que pasaban los días. Ayer cruzamos sus puertas y no nos decepcionó. El local es super acogedor, la decoración está muy cuidada y está lleno de rincones "pinterest".  

Tienen mucha gracia con la decoración (foto extraída de su facebook)
Como fuimos en grupo decidimos hacer un "todo para compartir y así probamos más", jeje! Os lo recomendamos bastante, ya que casi todas las cosas de la carta son muy muy apetecibles.  Nos encantaron las berenjenas fritas, en plan patatas chip.

Berenjenas fritas con miel de caña

Escalibada con queso de cabra caliente
Nos arriesgamos con un clásico para compartir pero que no todo el mundo sabe preparar como nos gusta: unas patatas bravas. Aunque la salsa era un poco floja para nuestro gusto las patatas estaban muy bien cocinadas y el conjunto de la presentación les daban un toque especial.

Patatas bravas
También comimos el tataki de atún con guacamole y polvo de nacho y la tagliatta de entrecot con rúcula y virutas de parmesano. La verdad es que los dos platos estaban espectaculares y super sabrosos. Una vez más la presentación les añadía un plus a ambos.

¿Tataki o Entrecot?
Con este ya se ve más claro! ;)
Cuando llegamos al postre nos sorprendieron trayéndonos un tarrito con caramelos a modo de "mini-candy bar", ya sabéis que estos pequeños detalles a nosotros nos encantan, son tonterías que te hacen sonreír y pensar que cuidan el trato con el cliente. 

Sorpresa final
Y nos contaron que tienen una mesa especial, la 45, es para grupos de 6 o más personas y si la reservas se ve que te llevas más de una sorpresa...

Su mesa especial
Ya estamos planeando alguna excusa para poder hacerlo!

O&M.

Dónde: Cocomo (c/ Enric Granados 55, Barcelona)
Cuándo: de lunes a domingo de 8:30 a 1:00 (como lo leéis... también se puede ir a desayunar!)
Cuánto: 25 € aprox.

2 comentarios: