jueves, 10 de julio de 2014

Regalo Espai Tridosha: Belleza y Bienestar

Hace unos días ya os avanzábamos en nuestro facebook que os queríamos hablar de Espai Tridosha Manolo Díaz & Freelances, el sitio donde nos hicieron la puesta a punto y nos dejaron guapos para nuestra boda. Obviamente uno de nosotros dos se pasó allí bastantes más horas que el otro, así que ya os podéis imaginar quien escribe este post! :P

Chapa y pintura para estar bellas en el gran día
Oscar había ido unos días antes a cortarse el pelo y a que le hicieran la puesta a punto, pero las que nos preparamos allí para el gran día fuimos mi madre, mis primas y yo. Nos trataron como reinas desde el primer momento: haciendo todas las pruebas de peinado y maquillaje necesarias, abriendo más pronto para que fueramos bien de tiempo, tranquilizándonos en los momentos de más nervios y hasta repartiendo tila si hacía falta!

Dejando lista a la madre de la novia, la mía! Preciosa!
Y como no, a la que le dedicaron más tiempo y esfuerzo fue a mi, ese día tenía que salir todo perfecto! Y la verdad es que estaba muy tranquila y confiaba mucho en que todo saldría como lo habíamos planeado. Hasta os diría que ese día el moño quedó más bonito que en cualquiera de las pruebas! jeje



El resultado final fue estupendo
Allí también me hicieron la manicura el día antes y me aplicaron el esmalte semi-permanente para que las uñas aguantaran perfectas a pesar de los nervios (morderme las uñas siempre ha sido uno de mis pasatiempos favoritos, jeje).


Siempre he pensado que la manicura francesa queda finísima en una novia.
Pero bueno, no os penséis en en Espai Tridosha lo único que hacen es peluquería y maquillaje! Yo lo denominaría... espacio de belleza y bienestar. Cuentan con un equipo formidable que podéis ver aquí y eso les permite hacer desde tratamientos de belleza para el pelo, manicuras y pedicuras, masajes ayurveda y tailandés, shiatsu... Su punto fuerte y lo que más les define es que siempre utilizan productos bio, que son menos nocivos para el pelo y la piel. Y os aseguro que para las que nos vemos obligadas a teñirnos a menudo, esto es un must!
Esto tan festivo hicieron un día con mis uñas!
Si queréis pasaros por su web y os haréis una pequeña idea de todas las posibilidades! Pero yo creo que lo mejor es que vayáis a verlos directamente y os relajéis tomando una infusión en su patio mientras os informan de todos los tratamientos. 
Uno de sus espacios más relajantes
Y aquí viene la sorpresa veraniega: si les seguís en facebook, a nosotros también y lo compartís desde el facebook de Taste&Go, estáis invitad@s a un tratamiento con agua de lluvia, ideal para hidratar el pelo y mantenerlo en forma a pesar de las agresiones del verano! Sin trucos y sin sorteos! Solo tenéis que llamar y pedir cita!

Es muy fácil: síguenos, síguelos y comparte!

Feliz juernes!

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario