jueves, 24 de julio de 2014

10+1 ítems imprescindibles en nuestra mochila de miel

Parecía que no iba a llegar nunca... pero sí! Ya está aquí! Pasado mañana nos vamos de luna de miel, por fin! Sobre nuestra ruta ya os hablamos hace un tiempo en este post, y lo que hoy vamos a hacer es contaros que 10 accesorios son imprescindibles para nosotros durante el viaje que nos llevará a Tailandia, Laos, Vietnam y Cambodja!

1. Repelente para mosquitos extra fuerte. En loción y en pulsera, por si a caso! La pulsera dura 15 días y viene con una recarga (así que en total son 30 días) y cada vez las hacen más molonas. 

Repelente de mosquitos
2. Jabón para manos del que no necesita agua. Nunca sabes cuando vas a necesitar desinfectarte las manos y si vas a tener agua cerca! Lo descubrimos el verano pasado en California y la verdad es que nos fue maravillosamente en nuestras andaduras por Yosemite!

Dry Wash Gel

3. Crema del sol. Para la cara y para el cuerpo. Aunque vayamos en época de lluvias, siempre hay que ir bien protegido!

Crema que no falte
4. Una linterna, just in case!

¿hace falta pie de foto?
5. Un pareo para cada uno. En principio para ir a la playa, pero en caso de ser necesario también hace funciones de mantita, almohada o lo que haga falta!

El pareo de Mònica
6. Un saco-sábana. Ligerito y fino y que nos saque de un apuro si nos encontramos con cosas no muy apetecibles en nuestros viajes en trenes y buses nocturnos. 

Para cubrirse
7. Un chubasquero. Si señores, nos vamos en época de lluvias y esto nunca está de más. Eso si... uno muy finito, que con el calor que hace en esa zona...


8. Un chubasquero para la mochila. Si nos cubrimos nosotros... ¿porque no vamos a cubrir la mochila donde llevamos todas nuestras cosas?

Póntelo, pónselo
9. El ebook, con muchas libros y con su lucecita. Para distraernos en aviones, barcos, autobuses, trenes... y no molestar a nadie!

Distracción asegurada
10. Productos de la tierra: un buen abanico para combatir el calor!

Siempre, siempre hay que llevar uno encima
10+1. Nuestra propina: una cuerda para poder tender toallas, pareos, bañadores... en cualquier lado!

Cuerda multiusos
A todo esto le sumamos multiples vacunas, toallas, medicamentos varios (por si a caso), calzado cómodo, etc etc... y ya tenemos la mochila lista!
Y no dejéis de visitar este post de Mari con las 13 cosas que has hecho (o harás) si viajas como mochilero! Nosotros nos quedamos con la número 6, ¿y vosotros?

Con todas estas recomendaciones nos despedimos antes de emprender nuestro viaje. Intentaremos seguir posteando tanto como podamos cuando la conexión y el tiempo nos los permitan! Mientras nos podéis seguir a través de nuestro facebook o en el twitter de Mònica!

Feliz verano tasteadores! Seguro que volveremos con la mochila cargada de històrias!

O&M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario