jueves, 5 de junio de 2014

Pre-wedding en sidecar!

Este será el primero de una serie de posts sobre el que para nosotros ha sido el evento del año! Nos ha ocupado muchas horas, días de organización, comidas discutiendo sobre esto y aquello, mañanas dedicadas a crear detallitos handmade, tardes de búsquedas infinitas por internet para conseguir exactamente aquello que queríamos... 


Lo que no nos costó mucho elegir fueron los fotógrafos que iban a inmortalizar el gran día. Varias personas nos recomendaron a Padilla&Rigau y, además, hacía tiempo que los seguíamos por facebook. Aunque el feeling con ellos surgió desde el principio, decidimos hacer una sesión de fotos pre-wedding para conocernos un poco mejor y romper el hielo. 

Nos lo pasamos en grande
La verdad es que os recomendamos mucho hacer una sesión así con los fotógrafos que contratéis para el día de vuestra boda, merece la pena para cogerles confianza y perderle un poco el miedo a la cámara. Además las fotos os pueden servir para regalar a familiares o gente especial a la que queráis sorprender. La primera foto del post se la regalamos a nuestros abuelos y padres el día de la boda.

La cámara le quiere, se nota!

Una sesión muy divertida y primaveral
Nos propusieron al Laberint d'Horta y la verdad es que resultó ser un marco incomparable para hacer las fotos. Además, con lo grande que es el sitio nos permitió hacer fotos con paisajes muy distintos, sin salirnos nunca de un ambiente muy primaveral que le da un toque a las fotos que nos encanta. Todo fue fácil y muy natural con ellos, consiguen que te olvides de las cámaras enseguida!


Unos fotógrafos fantásticos
Ese día también nos acompañó Núria de Bcn Sidecar Tours, que nos dejó su Side para darle un toque más retro y especial a las fotos. Es una réplica de los usados durante la Segunda Guerra Mundial y la verdad es que hizo de la sesión algo único!

Con el sidecar por la carretera de Collserola
En sidecar y Barcelona a nuestros pies
Última parte de la sesión en la carretera de Collserola
Bcn Sidecar Tours ofrece rutas turísticas por Barcelona con sus retro-vehículos. Merece la pena seas de Barcelona o de fuera, ya que es una forma distinta y original de conocer la ciudad. Eso sí, no apto para vergonzosos! Es inevitable que todo el mundo te mire cuando pasas! jeje!

Con Núria, de Bcn Sidecar Tours
Además, si eres fan de Taste & Go y les das un like a su página de facebook, estás de suerte! Te ofrecen un 20% en cualquiera de sus rutas! No te lo pierdas!

Esperemos que os haya gustado este primer post sobre la boda, os tenemos que hablar de muchas más cosas y detalles, pero todo a su tiempo! De momento, quizá encontráis algún pequeño avance en el facebook de Padilla & Rigau ! ;)

O&M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario