jueves, 26 de junio de 2014

Appy Couple: ¡ojalá te hubiéramos conocido antes!

El post de esta semana tenía que ser distinto, sobre otra cosa, de algo que no tiene nada que ver con lo que os vamos a contar hoy! Pero es que... cuando se hacen descubrimientos como el que os vamos a contar ahora, uno necesita compartirlos sin esperar!
Nuestra amiga Alicia de Sopa de Estrellas va a tener una boda super molona el próximo mes de septiembre y gracias a ella hemos descubierto el que va a ser el colofón final para la nuestra!
Estamos hablando de la aplicación Appy Couple (así, sin la H)!

La portada de la app
Menuda locura, ojalá la hubiéramos conocido antes! Te permite crear una aplicación para móviles (y a la vez una web) en la que puedes añadir toda la información sobre el evento. Y no solo eso, se pueden añadir detalles sobre vuestra historia, fotos, como os conocisteis..., en general, todo aquello que queráis compartir con vuestros invitados! Pero como... ¿cualquiera puede acceder a esto? No no! Cada pareja, boda o evento tiene su propio código de acceso, que darás a aquellas personas que quieres que formen parte! Marc y Alicia, por ejemplo, han añadido una pequeña tarjeta a la invitación con el código e instrucciones para descargarse Appy Couple! :)
Nosotros la hemos creado esta misma mañana!

Nuestra App
Y no le vamos a poder sacar todo el jugo que tiene este maravilloso programilla, pero si vamos a pedir a la gente que asistió a nuestra boda que suba las fotos que tengan en sus móviles para que todos podamos acceder a ellas! :) De hecho la aplicación te da la opción de hacer las fotos desde el mismo programa y subirlas directamente, esto es fantástico para el mismo día del enlace! Y muchas más opciones, como un chat que permite que la gente se conozca antes del día en cuestión, un contador hasta el día del evento, un libro de invitados... Daros una vuelta por su web para verlo vosotros mismos!

El menú desde la aplicación
El fondo y el diseño se puede modificar a gusto de cada pareja y no os mentimos si os decimos que hay centenares de opciones! Hacer vuestra propia aplicación son 35$ y su descarga y uso por parte de los invitados es totalmente gratis! ¿Qué más se puede pedir? Pues que la gente se anime y participe! Nosotros ya estamos empezando a dar nuestro código a nuestros invitados (si eres uno de ellos y aun no lo tienes, avísanos!)

¿No os parece un descubrimiento absolutamente genial?

¡Ali, algún día haremos cosas muy grandes juntos!

O&M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario