jueves, 6 de marzo de 2014

Ramen-Ya HIRO: os aseguramos que dejaréis propina!

El cartel que encontraréis en la entrada de este local no es ninguna broma, nos atreveríamos a decir que siempre hay cola en la entrada del Ramen-Ya HIRO.

Quien avisa no es traidor
En este restaurante especializado en ramen el chef, Hiro, elabora él mismo los fideos y ha conseguido, en poco tiempo, tener a muchos fieles a los que no les importa esperar para desgutarlos en alguna de sus pocas mesas.

Esta era la cola que aun había a las 22:30, cuando ya nos íbamos
La carta es maravillosamente sencilla, queda claro desde el principio que lo que se va a comer allí es sopa de fideos. La verdad es que estas cosas se agradecen, ya os lo comentamos también sobre la carta del Santa Burg, si vamos a una hamburguesería ya sabemos lo que queremos que se priorice en la carta y si vamos a uno de Ramen... más de lo mismo! Eso sí, cuatro cositas para picar o compartir siempre están bien, jeje, nosotros optamos por los onigiri, una especie de bola de arroz que puede ir rellena de ciruela, alga kombu o panceta!

El antes
Y el después
Y que decir del ramen... caldo de pollo y cerdo con noodles acompañado con salsa de soja o salsa de miso o otro con caldo de marisco y chirlas (este es el de temporada e imaginamos que va cambiando a lo largo del año). A cada uno de ellos puedes añadirle los toppings que más te gusten, que van desde la panceta de cerdo a los brotes de soja, pasando por el huevo pochado (y muchas otras cosas)!

Ramen con salsa de soja, huevo poché y mantequilla
No se a vosotros... pero a nosotros nos entra hambre solo mirando la foto! Merece la pena hacer cola para entrar en este abarrotadísimo local del número 164 de la calle Girona de Barcelona y sentir que por un momento te transportas a Ásia. No hace falta decir que todo esto se puede degustar acompañado de una buena cerveza japonesa!

El local lleno, llenísimo
En cuanto a la propina... no solo es que se la merezcan, sino que además tienen a estas cucadas encargadas de recogerla y custodiarla! Nosotros no podíamos dejar de echar moneditas! jaja

video

Las risas que se oyen de fondo son las nuestras y es que no era para menos! jaja! Pues lo dicho chic@s, prepararos para hacer cola y llevad moneditas para los animalicos! Let's go Ramen!

Donde: Ramen-Ya HIRO (c/ Girona 164, Barcelona)
Cuando: todos los días excepto miércoles al mediodía y domingos.
Cuanto: Unos 15 euros por persona

O&M.

Recordad que os podéis suscribir al blog en la columna de la derceha y recibir todas las novedades en el e-mail!

5 comentarios:

  1. super bo!! a mes vam tenir la sort de tenir lloc a la terrasseta i vam estar molt a gust!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! :) son clavadets als que menjo jo aquí i que mones les bestioles! Espero que hi torneu, itadikamasuuuu ( bon profit ) ;) i moolts petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segur que tornarem Lau!!! I quan tu tornis t'hi portarem!! :*

      Eliminar
  3. Ostiassss com mola lo de les propines!!

    comentari editat: si s'accepten peticions, treieu-vos la verificaciooooó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale! Que és la verificació? jeje! Si tu ens ho dius, nosaltres ens la treiem! :)

      Eliminar