jueves, 13 de febrero de 2014

A pecar, ¡que la carne es débil!

El cartel que preside el local hace mucha justicia a lo que pasa dentro del Santa Burg. Nosotros nos volvimos mucho más que débiles ante semejante variedad de hamburguesas.


Yo me encontré en esa situación en la que le que acabas preguntando al de al lado que va a pedir, para no repetir y poder probar más platos! jaja! Lo bueno de su carta es que básicamente tiene hamburguesas, con pocas distracciones, que es lo que uno busca cuando va a una hamburguesería ¿o no? Es cierto que hay alguna ensalada y cuatro cositas para compartir (a destacar las patatas deluxe) pero no mucho, y eso te permite ir al grano!
Patatas Deluxe
Las hay para todos los paladares: de entrecot, de buey, de butifarra, en forma de quesadilla, de roast beef... hasta hay una opción vegetariana.


Nos encanta su presentación en los cestitos
Y después de haber ido un par de veces, la que para nosotros es la "master" (y creemos que para ellos también por el nombre que le han puesto... jeje!) es la Santa Deluxe: 150 gramos de carne de buey, 40 gramos de escalopa de foie gras y manzana caramelizada! Un pecado en toda regla!

Santa Deluxe
 Y aquí no se acaba todo, Alain Guiard, uno de sus chefs, declara que el objetivo de Santa Burg es “ofrecer hamburguesas de alta calidad, a un precio asequible, con un toque especial y acompañadas de una bodega interesante”. Lo interesante de la bodega reside, para nosotros, en la variedad de cervezas artesanas, la mayoría de ellas catalanas, y muy acertadas para acompañar una buena hamburguesa.

Sus cervezas artesanas
Un capítulo a parte son los postres... por lo que hemos visto cambian según el día que vas, pero no os dejéis perder el cronut, una mezcla entre croissant y donut llegada directamente desde Nueva York! Y pensaréis: ¿y no estabais ya muy llenos después de estas pedazo de hamburguesas? Pues si! Pero lo pedimos para llevar y nos lo desayunamos al día siguiente en casa!

Su barra de postres

Y medio cronut para desayunar! Yummy!
 Aquí queda nuestra recomendación: ¡chic@s, a pecar!

Dónde: Santa Burg (c/ Vallespir 51, Barcelona)
Cuanto: desde 10 a 30 €
Cuando: de martes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

O&M.

6 comentarios:

  1. Hola...... hay que reservar mesa? Aceptan Ticket Restaurant?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nosotros siempre hemos ido reservando... no sabemos si es completamente necesario, pero si lo haces desde eltenedor.es puedes conseguir algún descuento! :)
      Con lo de los Ticket Restaurant si que nos pillas... no tenemos ni idea!

      Eliminar
  2. ñammmm!!! quina pintasaaa!! com a carnivora empedernida mencataria anar-hi!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya hace tiempo que soy un habitual, i después de probar varios locales de burgers, para mi, siguen siendo las mejores de BCN

    ResponderEliminar