martes, 21 de enero de 2014

Todos a brunchear: o como hacer desayuno, comida y cena de un tirón!

Con unas amigas decidimos marcarnos un buen domingo y que fuera un poco diferente, así que reservamos mesa para un buen brunch. 
Para los que no lo sepáis el brunch es un concepto anglosajón que se encuentra a medio camino entre el desayuno (breakfast) y la comida (lunch). En principio se hace los domingos aprovechando que uno puede levantarse demasiado tarde para desayunar pero muy pronto para comer. 
Bueno, entremos en el tema y voy a ser muy sincera: ESPECTACULAR!

Un mix de lo que nos encontramos allí, sigue leyendo para los detalles!
Hay muchísima variedad de comida y para todos los gustos. Se supone que se tiene que empezar por el dulce en la zona que yo denominé como "desayuno convencional": croisants, muphins, bollería de todo tipo, cafés y tés. 

La zona "desayuno"
Luego se pasa al bufet de fríos con la tabla de quesos, el surtido de embutidos y muchísimas variedades de pan, que eso a mi me vuelve loca! :)

Barra de fríos con todos los panecillos
Hay ensaladas (de lentejas, de arroz, de cous-cous, de pasta...), hummus, guacamole, mini-bocadillos...

Las ensaladas y verduritas asadas
Mini bocadillos y platitos variados
También incluye un huevo poché por persona cocinado al momento: puede ser benedict (con jamón) o fiorentina (con espinacas) y un cóctel a elegir entre Bloody Mary (zumo de tomate con vodka) o Mimosa (zumo de naranja con cava). 

Huevo Benedict + Bloody Mary
No olvidéis dejar un huequito para el último bufet de pastelitos y todo tipo de dulces! Para morirse! Ya os digo que nosotras empezamos con todos los platos salados y luego mezclamos la última tanda de dulces con la primera de "desayuno convencional" a modo de postre, así que nos lo planteamos como una comida copiosa! jeje!

Última tanda de pastelitos
El espacio donde se produce tan apetitoso evento es la planta baja del Hotel Barceló Raval los domingos de 12 a 16h (en verano lo hacen en la terraza, seguro que repetiré). Y toda esta comida sin fin puedes disfrutarla por 25 euros (todo incluido) que, teniendo en cuenta que es como hacer desayuno, comida y merienda de un tirón, no está nada mal. 

La planta baja del hotel
Animaros e ir a disfrutar de este brunch en pleno centro de Barcelona, yo me sentí por un día en el Upper East Side de Gossip Girl! ;)
Y no me enrollo más, porque creo que en este post las fotos hablan por si solas!

Donde: Hotel Barceló Raval (Rambla del Raval nº 17-21)
Cuando: los domingos de 12 a 16h
Cuanto: 25 euros
Calorías: de estas cosas no hace falta hablar que estamos todos estupendos! jeje

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario