viernes, 24 de enero de 2014

Honeymoon: planning planning planning!

Como muchos de vosotros ya sabéis nos casamos dentro de 4 meses y además de la vorágine que significan vestido, traje, flores, banquete, detalles para los invitados y un larguísimo etcétera... También estamos planificando nuestra luna de miel! Vamos a hacerla unos meses después de la boda, así podremos juntar las vacaciones de verano con los días que te tocan por ser "honeymooner" y haremos un viajazo de 5 semanitas! Partiremos el dia 26 de julio rumbo a Bangkok y estaremos por tierras del sudeste asiático hasta nada más y nada menos que el 29 de agosto!

Billetes comprados!
Estamos planeando la ruta desde hace dias y no os negaremos que frikear por blogs de viajeros y mochileros se ha vuelto nuestro pasatiempo favorito! Aquí os dejamos dos que nos encantan! A Roser ya hace tiempo que la seguimos y aprovechamos todas sus recomendaciones siempre que viajamos, algun día os hablaremos de nuestras peripecias por California el pasado verano! Y a "Mari se va al mundo" la acabamos de descubrir y la verdad es que es un nido de experiencia y sabiduría, casi nos estamos aprendiendo su blog de memoria! jeje
Kilómetro arriba kilómetro a bajo esta va a ser nuestra ruta por Thailandia, Laos, Vietnam y Camboya!

¡Qué bien va Google Maps cuando lo necesitas!
También os dejo el link al mapa, por si queréis frikear un rato o recomendarnos variaciones en el camino!  A lo largo del viaje conoceremos templos fantásticos, visitaremos campos de elefantes, recorreremos el río Mekong en barco, comeremos mucho Pad Thai y muchísimas cosas más!
Y después de todo esto volaremos hasta las playas de Thailandia para pasar unos últimos días de relax. Aun está por decidir que zona y que islas, ¿Alguna recomendación?

¿Os podéis imaginar cuántas experiencias sacaremos de todo esto para el blog? Ya estamos buscando una buena libreta para tomar nota de todo y no dejarnos nada en el tintero!

Esperamos que sigáis nuestras aventuras y recordad que ahora podéis suscribiros al blog para recibir todas las novedades, solo tenéis que dejar vuestra dirección de e-mail en el recuadrito de la barra lateral derecha!

O&M

3 comentarios:

  1. Bueno, lo primero de todo mi enhorabuena pareja!! Y lo segundo es que espero todos los detalles en ese post prometido, que pedazo viaje!! :) Aquí tenéis compañera online de viaje para ver todo lo que contáis y las fotitos que espero que subáis. Yo en no mucho haré un post de mi viaje a Segovia que haré en un par de semanas... pero no se puede comparar XD
    Animo con los preparativos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometemos ir informando de todo lo que hagamos y colgar muchas fotos! :)
      Una recomendación para comer si vas a Segovia: restaurante California! Tienen un menú de 25 euros fantástico que incluye, obviamente, el cochinillo típico de la tierra y con unos primeros platos buenísimos! Creo que no hay nada mejor relación calidad-precio allí! :)

      Eliminar
    2. Perfecto Mónica :) Y mil gracias por la recomendación ^^ Lo miraré atentamente ;)

      Eliminar