miércoles, 27 de noviembre de 2013

Taste & Go

Taste & Go nace con la idea de compartir con la gente todo aquello interesante que haga o, más bien, que hagamos, porque este proyecto nace a medias con Oscar!
Hacía tiempo que me planteaba la posibilidad de crear un blog para retomar la escritura, una de mis grandes pasiones, pero pensaba... ¿y sobre que voy a escribir yo? Sobre arte seguro que no, porque ya me dedico a ello profesionalmente y quería algo distinto (aunque no implica que nunca vaya a tratar este tema).
Al final pensé que con quien más comparto en este vida es con Oscar y, encima, hacía tiempo que nos planteábamos la posibilidad de inciar un proyecto conjunto... y así, de repente y casi sin querer, se juntaban dos cosas que hacía tiempo que queríamos hacer: PARECE QUE HA LLEGADO EL MOMENTO!
Os intentaremos contar experiencias de todo tipo: restaurantes a los que vamos a comer, excursiones que hacemos, actividades interesantes, etc.
En este blog no encontrareis fotos ni opiniones profesionales, solo una degustación de experiencias, un espacio para compartirlas y a dos personas con un proyecto en común. 


O&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario