sábado, 30 de noviembre de 2013

Degustando en Can Marial


Este primer post, precisamente porque es el primero, lo hemos querido dedicar a algo muy nuestro, a una actividad con mucho carácter que para nosotros tiene un significado muy especial .
El sábado pasado fuimos a probar el menú para nuestro boda en Can Marial!!! J
Nos reunimos allí con nuestros respectivos padres con la intención de comer y beber muy bien y acabar tomando una decisión acertada. Para conseguirlo nos iba a guiar Jordi durante todo el proceso, la verdad es que gracias a él nos sentimos muy a gusto en todo momento y con la seguridad de que el convite de nuestra boda iba a ser totalmente a nuestro gusto.


Vistas de Can Marial

Como en toda buena comida empezamos con un buen aperitivo! Evidentemente, no probamos todos los mini-platitos que habrá el día de la boda… porque sino no hubiéramos llegado con vida hasta los entrantes! Jeje! Pero para nosotros lo mejor de esta primera parte fueron el bacalao con muselina de ajo, los bricks de chistorra con miel y el tartar de carne con especias: un festín para el paladar!
Con el estómago ya preparado llegamos a los entrantes de los que solo os hablaremos de uno, porque lo vimos tan claro y nos gustó tanto que ha conseguido borrar el recuerdo de los demás, aunque solo ha pasado una semana! El premio se lo llevó la ensalada de langostinos con salmón ahumado, fresas y piña. Fresca, ligera y buenísima, no podíamos pedir más!

Ensalada de langostinos con ahumados

Podríamos decir que el segundo ya lo traíamos elegido de casa, pero aun así no fuimos reticentes en degustar todo lo que Jordi no ofreció, aquí tenéis una pequeña muestra:

Algunos de los segundos platos que degustamos

Pero este fue nuestro ganador, un clásico al gusto de casi todo el mundo: solomillo de ternera a la reducción de oporto, con compota de manzana y cebollitas caramelizadas!

Solomillo al oporto

Después de una comida tan copiosa lo único que se nos pasaba por la cabeza como postre era un buen sorbete y, una vez más, el equipo de Can Marial acertó! De entre todos los postres nos quedamos con el sorbete de mojito con coulis de menta.

Los postres, con nuestro sorbete de mojito

La elección de los vinos bien merecería un capítulo a parte, ya que fue de lo más complicado de todo el menú. Como cada uno tiene sus propios gustos y preferencias, costó ponernos todo de acuerdo, pero al final llegamos a buen puerto y, como en todo buen convite, no faltará el buen vino! Ni un buen pastel, no os preocupéis!

Y hasta aquí nuestra primera incursión en el mundo blogger! Esperamos que os haya gustado, si os animáis nos gustaría leer vuestros comentarios, opiniones y sugerencias!
Por cierto... todo esto lo hemos escrito desde el Cucut Biz & Bar, pero esta ya es otra historia!

O&M

1 comentario:

  1. uuuuuuooooooooooooo!!! quina bona pinta!!!! Amb ganes de que arribi el gran dia!!

    ResponderEliminar